Con más de 10 diferentes clases a ofrecer, Body systems es una excelente opción para cumplir todos tus objetivos, sus clases abarcan desde la fuerza, tonificación muscular, flexibilidad, coordinación, balance, stamina y velocidad.

Todo esto bajo el esquema de clases grupales, las clases cambian cada 3 meses para así permitir la variedad y asegurar los objetivos deseados.

Clase de entrenamiento muscular en la que utilizando una barra de pesas se entrena todo el cuerpo en 60 minutos, basando su efectividad en la tonificación en un alto número de repeticiones que se realizan para cada grupo muscular.

Es un programa de acondicionamiento físico coreografiado e intervalado que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad.

Mezcla de estilos musicales donde la agilidad, coordinación y condición cardiovascular se fusionan con los últimos pasos de baile.

Una clase grupal con combinaciones simples sobre un trampolín para vivir la diversión y el entrenamiento cardiovascular. Tonifica, fortalece y previene la celulitis.

Clase de baile de alta intensidad, utilizando música altamente conocida y movimientos fuertes y atléticos inspirados en distintas técnicas de baile ofrece un entrenamiento divertido y de quema calórica.

Clase de flexibilidad y fuerza para la musculatura central, basada en movimientos simples y seguros mayormente de Yoga, suele utilizar ejercicios de Pilates y Tai Chi así como técnicas de respiración, lo convierte en el mejor entrenamiento cuerpo-mente.

Clase cardiovascular es un entrenamiento dinámico que se inspira en artes marciales mixtas, golpes y patadas para desarrollar un estado físico óptimo y fuerza muscular.

Entrenamiento HIIT (Intercalado de alta intensidad) con 30 minutos de duración, mejora la resistencia cardiovascular y una masa muscular magra a través de tres series distintas.

Clase muscular corta pero intensa, 30 minutos de duración en las que se entrena la parte central del cuerpo (Core), utilizando discos de peso, ligas y solo el peso corporal da como resultado una gran fuerza funcional que ayuda a desarrollar mejor cualquier disciplina física.