La Loma CrossFit Querétaro es uno de los principales centros de Crossfit en todo el país, cuenta con el mejor y más moderno equipo en México (Rogue).

Todos sus entrenadores son certificados por Crossfit y Crossfit Kids.

No tiene ningún costo adicional para los usuarios de la Loma Centro Deportivo Querétaro.

CROSSFIT

La academia de La Loma CrossFit en el Centro Deportivo La Loma Querétaro es un entrenamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados ejecutados a alta intensidad. Los 3 principales métodos son: Levantamiento Olímpico, Resistencia Cardiovascular y Gimnasia.  Las clases tienen una duración de 60 minutos impartidas para  niños de 5 años hasta gente de edad avanzada.

La programación incluye: calentamiento previo, seguido de una parte de fuerza y/o trabajo de técnica de algún ejercicio y una rutina donde generalmente se maneja una intensidad más alta. Al finalizar esto se lleva a cabo un estiramiento general.

Todos maestros que imparten están academia están certificados por el programa de CrossFit Inc.

CROSSFIT KIDS Y TEENS

No es una versión escalada de CrossFit Teens, no es una versión escalda de CrossFit. Es un programa basado en fuerza y acondicionamiento físico designado específicamente para niños y adolescentes que les ayuda a descubrir el gusto por el deporte competitivo.

Tenemos 3 grupos diferentes: CrossFit Preschool de 5 a 7años, CrossFit Kids 8 a 11años y CrossFit Teens de 12 a 17años. Los grupos Preschool y Kids asisten dos veces a la semana y cada clase es impartida por dos instructores. Las clases de Teens se imparten cuatro días a la semana.

ADULTOS

OPEN WOD

WOD

CROSFIT TEENS

CROSFIT KIDS

Horarios Crossfit Adultos:


Martes a Viernes: 6:00 a 8:00 hrs.

Martes a Jueves: 18:30 a 20:30 hrs.

Viernes: 18:30 a 19:30 hrs.

Sábado: 10:00 hrs.: Open box,  12:00 hrs: Wod

Horarios Crossfit Teens:


Martes a Jueves: 17:45 a 18:30 hrs.

Horarios Crossfit Kids:


Martes a Jueves: 17:00 a 17:45 hrs.