La Loma Soccer Querétaro cuenta con una cancha de fútbol soccer de pasto natural con las dimensiones oficiales establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), así como dos canchas de pasto sintético de última generación para la práctica de la modalidad de Fútbol 7.

Las tres canchas cuentan con un excelente alumbrado que permitirá desempeñar la práctica del fútbol por las noches.

Tiene como objetivo el desarrollo deportivo de niños y adolescentes, además de difundir el fútbol como medio recreativo y de alto rendimiento, todo esto a través de la Academia de Fútbol y de los diversos torneos internos organizados para los usuarios.

Tiene el objetivo firme de enseñar a los niños a jugar fútbol mediante el método llamado “Fútbol a la medida del niño”, con el cual se pretende introducir a los niños al fútbol mediante el juego y la recreación pero sin perder de vista los principios de este.

Asimismo tiene como intención inculcar valores para que los niños de nuestra academia sean personas integrales adaptables a la sociedad actual. Contamos con categorías desde los 3 hasta los 16 años con métodos de enseñanza-aprendizaje acordes a la edad y encaminados a brindar:

  • Una Formación Personal y Deportiva
  • Fomentar Valores
  • Proceso Metodológico para cada etapa formativa
  • Ambiente Familiar
  • Entorno de Exigencia y Disciplina