Es un novedoso y revolucionario concepto de entrenamiento para las clases de Indoor Cycling, creado por el español Luis Noguer. Se trata de un sistema de gráficos audiovisuales que se proyectan en una pantalla y guían toda la clase al más mínimo detalle.

Además de las indicaciones técnicas de todo el entrenamiento, aporta un sistema de entretenimiento animado, en el cual se ha de conseguir superar una serie de retos marcados a través de la intensidad y por niveles de esfuerzo.

Este sistema de entretenimiento ofrece un gran dinamismo a la clase, mucha diversión y consigue que los participantes entrenen a un más alto nivel de un modo muy fácil y divertido.

INDBIKE

Es altamente adictivo y motivador

Toda la planificación del entrenamiento está ideada con el objetivo de mejorar la condición física, en entrenamientos de poca duración y de alta intensidad.

Todos los entrenamientos están expuestos de un modo muy fácil de seguir y guiados a través de la intensidad para que puedan participar todo tipo de personas sin importar el nivel de condición física.

Este nuevo concepto ya está causando un gran impacto y está marcando una gran diferencia y aceptación en las clases de ciclismo Indoor. Si te gusta esta actividad vas a descubrir una nueva manera de entrenar muy intensa y motivante.