INSTALACIONES

El Centro Deportivo la Loma Querétaro cuenta con espacios y dimensiones únicas e inigualables.


CONTAMOS CON INSTALACIONES DE ALTO NIVEL DEPORTIVO Y DE BIENESTAR.

El Centro Deportivo la Loma Querétaro cuenta con espacios y dimensiones únicas e inigualables con más de 100,000 metros cuadrados, con una gran diversidad de deportes, disciplinas e instructores certificados.

Las instalaciones con las que contamos actualmente son:



GIMNASIO

Uno de los Gimnasios más grandes de América Latina, cuenta con los aparatos de gimnasio (fuerza y cardio) más avanzados en su tipo de la actualidad.




CANCHA DE FÚTBOL SOCCER

Es de pasto natural en su totalidad con medidas oficiales de acuerdo al Reglamento de Juego de la FIFA (64 m x 102 m). Además cuenta con uno de los mejores alumbrados del país, lo que permite la práctica del fútbol en horario nocturno, sin duda una gran ventaja para aprovechar de la mejor forma los tiempos de práctica. Nuestra cancha cuenta con los estándares que un equipo de fútbol profesional requiere.




CANCHAS DE FÚTBOL 7

Contamos con dos canchas de Fútbol 7 de pasto sintético de última generación. Al igual que la de Fútbol Soccer cuenta con uno de los mejores alumbrados del país, lo que permite la práctica del fútbol en horario nocturno. Estas canchas se adecúan para que se puedan desarrollar espacios reducidos sin la necesidad de adaptar la cancha de futbol soccer para el desarrollo de este tipo de ejercicios.




ALBERCA OLÍMPICA

Nuestra alberca olímpica cuenta con todas los requisitos que pide la Federación Internacional de Natación, es nombrada como una de las mejores de Latinoamérica. Sus medidas son 50 metros de largo por 25 metros de ancho, cuenta con una profundidad de 1.45 mts, 10 carriles en curso largo y 20 en curso corto, la temperatura del agua oscila entre los 28 y los 30 grados Centígrados, cuenta con gradas con una capacidad para más de 600 personas.




CANCHAS DE TENIS

Contamos con 12 canchas de tenis con alumbrado nocturno con las siguientes características:



  • 7 Canchas de Arcilla

  • 4 Canchas de Superficie Dura

  • 1 Mini Estadio de Superficie Dura




CANCHAS DE PÁDEL TENIS

Actualmente tenemos 2 canchas de Pádel Tenis con alumbrado lo que nos permite la práctica nocturna de este deporte.




PISTA DE ATLETISMO

Tenemos una Pista Olímpica de Atletismo Flexi Track de 400 metros que cumple con todos los estándares que pide la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo). La misma cuenta con alumbrado.




SALÓN DE TAE KWON DO

El salón de Tae Kwon Do cuenta con una superficie de 41.92 metros de largo por 13.33 metros de ancho. Dicha superficie está recubierta en su totalidad con Tatami profesional. Está equipado con una gran diversidad de domis, costales de piso, palchaguis entre otros.




SALÓN DE BOX

Nuestra sala de Boxeo tiene un ring profesional de 6 x 6 metros, está equipada con una gran variedad de costales, peras, cuerdas, mancuernas y en general con todo lo que se requiere para la práctica de este deporte.




ÁREA DE CROSS FIT

El área de Cross Fit se encuentra al aire libre debajo de una velaria espectacular, es una de las mejores y más funcionales del país. Cuenta con los mejores aparatos y materiales que se encuentran actualmente en el mercado, constantemente adquirimos nuevos y mejores implementos para seguir siendo pioneros en ésta disciplina.




SALONES

El área de salones es uno de nuestros principales diferenciadores. Contamos con salones de Indoor Cycling, TRX/Pilates/Barre, Les Mills Body Systems, Baile, Yoga e Iniciación a la Gimnasia. Están pensados para brindarle a nuestros usuarios la mayor de las comodidades mientras entrenan. Son de gran tamaño, cuentan con piso antiderrapante, excelente ventilación e iluminación y el sonido es mención aparte pues nuestros equipos son de los más nuevos en el mercado.


BAÑOS Y VESTIDORES

El Centro Deportivo la Loma Querétaro cuenta con vestidores para Damas y Caballeros perfectamente equipados.



  • Vestidores

  • Regaderas Privadas

  • Vapores

  • Lockers




  • Jacuzzis

  • Sauna

  • Área de Masajes

  • Baños Mixtos




  • Barbería

  • Estética

  • Spa

  • Baños Niños y Niñas